¡Rejuvenecimiento con láser, dale vitalidad a tu piel!

Actualmente el rejuvenecimiento con láser es la tecnología que  trae más beneficios para tu piel. La satisfacción que obtienes con esta técnica láser es mucho mayor que cualquier otro procedimiento de rejuvenecimiento, los resultados son naturales, y la piel adquiere un aspecto más juvenil.

Muchas personas prefieren métodos de rejuvenecimiento no invasivos por encima de procedimientos quirúrgicos como el estiramiento facial o mini estiramiento facial, pues así no deben pasar por un post-operatorio, ni días de incapacidad; por este motivo, El Dr. Carlos Triana te ofrece un procedimiento de rejuvenecimiento láser que reparará y restaurará la piel con la última tecnología en cirugía estética. Se trata de un nuevo tratamiento que ayuda a eliminar líneas de expresión alrededor de los ojos, manchas producidas por la edad, marcas en la piel por la exposición al sol y cicatrices de acné, así como quemaduras y cicatrices de procedimientos quirúrgicos.
Este procedimiento es eficaz en cualquier parte del cuerpo, no importa el color de la piel y es un tratamiento extremadamente seguro. Con la utilización de esta nueva tecnología, llamada Resurfacing Laser, solo una fracción de tu piel recibe la luz del láser a través de una serie de puntos microscópicos y poco espaciados, y como preserva la piel sana, la curación y la recuperación es más rápida y no existe tiempo de inactividad.

 

Los enemigos de la juventud que te ayuda a combatir el rejuvenecimiento láser

Estos son algunos signos que nos hacen ver más viejos de lo que parecemos:

  • Líneas de expresión: Son tal vez el mayor signo de envejecimiento y pueden ser causadas ​​por factores ambientales y estilos de vida como el tabaquismo, la exposición al sol o incluso una predisposición genética.
  • Cicatrices: el acné puede dejar marcas profundas en la piel, así como algunas enfermedades como la varicela. Estas cicatrices pueden durar toda la vida y se convierten en una molestia que puede afectar tu autoestima.
  • Textura áspera o desigual: ¿recuerdas la piel tensa y el tono que tenía cuando eras más joven? Las capas de la piel pueden degradarse debido a muchas razones, incluyendo el paso del tiempo.

El rejuvenecimiento

Con el rejuvenecimiento láser, tu rostro entero puede ser tratado en 3 o 4 horas aproximadamente. Un gel anestésico tópico se aplica sobre la piel una hora antes del tratamiento, y durante el procedimiento se utiliza aire frío para que la piel se sienta cómoda y fresca. Para la mayoría de los pacientes el tratamiento es muy tolerable, sintiéndose solo unas pequeñas pulsaciones.
Después del tratamiento, podrás sentir un poco de ardor, pero luego de un momento la piel recuperará su estado y no tendrás necesidad de tomar medicamentos para el dolor.
Puedes aplicarte maquillaje después del tratamiento de rejuvenecimiento, teniendo cuidado de no lastimarte y usando cosméticos suaves, adecuados para tu piel. La mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo y a sus actividades normales al día siguiente.
Las áreas tratadas ​​pueden mostrar un tono rosado de uno a dos días después  del procedimiento y tendrán un poco de hinchazón, sobre todo alrededor de los ojos durante los 3 días siguientes al mismo. El tercer día tu piel se verá bronceada. Y para el sexto día tendrás una piel limpia, fresca y saludable.
Consulta al Dr. Carlos Triana y habla con él sobre tus expectativas estéticas y el tratamiento que mejor se adecue a tu piel.

Llámanos
  • USA ( 305 ) 5149811
  • España 918290444
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 57 ( 2 ) 556 0575