Lipoinyección, explorando sus beneficios

Si deseas eliminar esos gorditos que te hacen menos atractiva, aumentar el volumen en zonas que lo necesitan, y tener una apariencia más bella y natural, puedes lograrlo gracias a la lipoinyección, una técnica que permite moldear tu cuerpo por medio de la transferencia de grasa desde una parte del cuerpo hacia otra.

Este proceso eliminará el volumen de un área donde tengas exceso de grasa, para ser colocado en una zona donde se carezca de volumen, ya sea en gluteos, pechos o cara. En muchos casos, esta técnica puede sustituir la necesidad de realizar un procedimiento de aumento de senos con implantes o implantes de glúteos

¿De qué trata la lipoinyección?

La lipoinyección o el procedimiento de transferencia de grasa es una alternativa para el aumento de pecho tradicional o implantes de glúteos. Las inyecciones de grasa pueden lograr un aspecto muy natural, y pueden aumentar hasta una talla de sostén; en los glúteos, mejora el contorno del cuerpo y la manera en que se ajustan y lucen las prendas.

La transferencia de grasa en el cuerpo:

Durante una lipoinyección las células adiposas (grasa), se extraerán mediante liposucción de las partes del cuerpo elegidas, y después de un tratamiento especial, son colocadas en el área deseada. Estas células se nutren de los vasos sanguíneos del cuerpo, es así que logran crecer y prosperar en el área asignada. Todo este proceso lleva su tiempo, y en el camino, algunas de esas células no sobreviven a falta de absorber los nutrientes suficientes. Sin embargo, las células fuertes (el 60-70%) sobreviven y prosperan. Por este motivo, durante el proceso de lipoinyección se suele transferir más cantidad de grasa de la necesaria, de manera, que al final del proceso, se obtengan los resultados necesarios.

En la mayoría de los casos. los resultados de la transferencia de grasa serán permanentes, además de naturales, ya que se hace uso de la grasa extraída de tu propio cuerpo.

La transferencia de grasa es probablemente mucho más asequible que los implantes de glúteos, pues los costos de los implantes son significativamente mayores que los de una lipoinyección.

Lipoinyección facial

Lipoinyección facial es el proceso en el cual, la grasa que se ha tomado de otra parte de tu cuerpo pasa a inyectarse directamente en la cara. Esto hará que tu piel se vea más gruesa y joven.

La lipoinyección no sólo te ayudará a tener una piel más joven, sino que te ayudará a darle más simetría a tu rostro. Este procedimiento es tan exitoso, que una lista de celebridades utiliza este método para esculpir el rostro, produciendo más volumen en las mejillas, o unos labios voluptuosos.

El procedimiento es sencillo, sin embargo debe ser realizado por un cirujano plástico con experiencia.

Durante la lipoinyección facial, el paciente recibe un diagnóstico, y el doctor Triana determina de donde se extraerá la grasa. A continuación, se inyecta anestesia en las áreas de extracción y depósito. Luego, el doctor deposita una fina corriente de la grasa en el rostro, según las necesidades de cada paciente.

¿Cuáles son las ventajas de la lipoinyección?

Además de aumentar y reducir volúmenes no deseados en tu cuerpo y cara, con la lipoinyección:

  • Las marcas que quedan del procedimiento son pequeñas y poco evidentes, es probable que no se vean en absoluto.
  • Los resultados son muy naturales, ya que es un procedimiento realizado con tu propia grasa.
  • Todo el procedimiento se puede realizar bajo anestesia local, que elimina todos los riesgos de la anestesia general.
Llámanos
  • USA ( 305 ) 5149811
  • España 918290444
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 57 ( 2 ) 556 0575