Cirugía Plástica de Orejas

La cirugía plastica de orejas es muy común entre los niños mayores de 5 años  y adultos de todas las edades, quienes no se sienten cómodos con la apariencia de sus orejas. La Otoplastia o cirugía de orejas (nombre clínico para la cirugía de orejas) es un procedimiento muy pequeño comparado con los grandes beneficios estéticos y de auto-confianza que pueden obtener usted o su hijo al practicársela. Lo invitamos a programar una cita con el Dr. Carlos Triana y a enterarse de todos los detalles de este procedimiento. 

Elegir la Cirugía de Orejas

La Otoplastia moldea las orejas, con el fin de obtener una apariencia más balanceada. El Dr. Triana, realiza pequeñas incisiones en la parte posterior de la oreja, de manera que pueda extraer y dar forma al cartílago:

  • Disminuyendo el tamaño de las orejas
  • Acortando las distancia entre las orejas  y la cabeza
  • Reconstruyendo la orejas malformadas

El Doctor Triana combina sus años de experiencia con su talento artístico para lograr generar mejoras permanentes en las orejas. Además debido a su especialidad, el Dr. Carlos  cuenta con la habilidad suficiente para combinar esta cirugía con algún otro procedimiento estético que sea requerido, lo cual representa una gran ventaja para sus pacientes.

Simulador virtual de la Cirugía

El Doctor Carlos Triana cuenta con un software o programa de computador especializado llamado Mirror, que le permitirá simular los posibles resultados de la cirugía, de esta manera será más fácil para ti explicar tus expectativas, a la vez que le permitirá a él proporcionar una solución adecuada a tu rostro.

Lo que necesitas saber acerca de la Otoplastia

Llámanos
  • USA ( 305 ) 5149811
  • España 918290444
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 57 ( 2 ) 556 0575

Fotos antes y despúes Cirugía de otoplastia