5 tips para elegir tu médico cirujano plástico a partir de su galería de fotos “Antes y Después”

medico-cirujano-plastico

Si deseas realizar un cambio de look mediante cirugía, pero aún no estás segura que médico cirujano plástico elegir, las fotografías antes y después son una excelente manera de evaluar el estilo personal de un profesional, así como la calidad de su trabajo. Además estás imágenes pueden ayudarte a visualizar los resultados potenciales del procedimiento estético que desees.

Obviamente, verificar  la experiencia del médico, su formación y certificaciones es el primer paso a seguir, sin embargo, la galería de fotos es una pista importante en la elección del cirujano adecuado para ti. Por este motivo, te presentaré 5 consejos basados en fotos antes y después, que se deben tener en cuenta en el proceso de búsqueda de un médico cirujano plástico.

1. Observe la mayor cantidad de fotos que sea posible

¿El médico cirujano plástico  te proporciona un gran número de fotografías, o simplemente un par? Observa las imágenes cargadas en el sitio web del profesional opcionado, si consideras que hay pocas, exige ver más durante la consulta.   Si aún consideras que no tiene suficiente evidencia de su trabajo, es posible que el médico no tenga muchos resultados exitosos para mostrar. Recuerda que los resultados antes-después son un escaparate para el mejor trabajo de un cirujano, por lo cual debes tener precaución cuando él o ella tienen poco que ofrecer.

2. ¿Las fotos antes-después de su médico cirujano plástico pertenecen a la misma persona?

Asegúrate que el antes y después de las fotografías que ves, son de la misma intervención quirúrgica. Las fotos de un médico cirujano plástico experimentado mostrarán claramente los progresos realizados en el mismo paciente. Sin embargo, tras una inspección, es posible encontrar imágenes que pueden ser cuestionables. Se minuciosa, y detalla el tono de la piel, los lunares, pecas, color de ojos, forma de la nariz, y así sucesivamente para asegurarte de que la imagen del "después" efectivamente pertenece al mismo paciente de la imagen del  "antes".

3. Solicita al médico cirujano plástico ver imágenes recientes

Asegúrate de que la evidencia de los resultados obtenidos por el profesional sea reciente. Si un cirujano sólo comparte imágenes borrosas y granuladas, o con estilos de cabello, maquillaje, ropa y joyas, pasados de moda, toma nota de ello.  En este sentido, si las  fotos tienen un aspecto demasiado "viejo", interprétalo como una señal de alerta: puede que el médico no haya vuelto a obtener resultados exitosos. Es un buen momento para buscar un cirujano con experiencia, que se preocupe por actualizar sus conocimientos, y por usar técnicas  modernas y de vanguardia.

4. Busca imágenes que coincidan con tu tipo de cuerpo

Es fácil quedar atrapado con los sorprendentes resultados que se muestran en las fotografías antes y después de los diferentes procedimientos. Sin embargo, procura no emocionarte demasiado, y asegúrate de que las imágenes son pertinentes a tu tipo de cuerpo. Procura buscar fotos "antes de" que muestren pacientes anatómicamente similares ti, con la misma constitución, altura, peso, tipo de piel, o problemas preexistentes, por ejemplo pechos tubulares o un gran bulto nasal. Apreciar fotos en las que los pacientes presentan un punto de partida similar al tuyo, es una buena estrategia para tratar de predecir o imaginar los resultados que obtendrás.

5. Busca imágenes con los resultados deseados

El hecho de que un médico cirujano plástico ofrezca resultados dramáticos, no significa que sean  los resultados que estés buscando. Cada cirujano tiene un estilo y gustos estéticos personales, así que no todos se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo, si percibes que la mayoría de los resultados de aumento de senos de un médico, son pechos marcadamente grandes y firmes, y tú estás buscando una apariencia más sutil y natural, puede que este profesional no sea el que debas elegir.

En resumen, visita las fotos de gluteoplastia, fotos de lipoescultura, o las de cualquier otro procedimiento que desees realizarte,  luego utiliza tus habilidades de detective para examinarlas detalladamente, recuerda que hacer bien esta tarea puede procurarte resultados seguros y satisfactorios.

Llámanos
  • USA ( 305 ) 5149811
  • España 918290444
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 57 ( 2 ) 556 0575