Reducción Senos

Más de tres mil pacientes y más de cinco millones de cabellos
transplantados sin cicatriz, sin incapacidad

Reducción Senos

La cirugía de reducción de senos, o mamoplastia de reducción es un procedimiento que como su nombre lo indica, consiste en reducir el tamaño del busto para mejorar su forma y posición, está cirugía   más que resultados estéticos, busca aliviar las molestias de un busto muy pesado, tales como dolor en el cuello, hombros y espalda, los cuales pueden resultar en dolores de cabeza crónicos, deformidades, problemas de respiración, piel irritada, y otra variedad de problemas médicos.

Si estás considerando la cirugía de reducción, la siguiente información te ayudará a conocer más acerca del procedimiento, además es importante que programes una consulta con el Dr. Carlos Triana, de manera que puedas aclarar tus dudas y tomar la decisión correcta.

Beneficios principales de una cirugía de reducción de senos

El beneficio más importante de este procedimiento es la reducción del tamaño del busto, lo que a su vez trae consigo alivio en dolores crónicos de espalda, cuello y hombros; y aunque el beneficio principal de la cirugía es funcional, está también incluye un levantamiento de senos,  lo que armonizará las proporciones del cuerpo mejorando la imagen corporal.

Debe contar con previo acuerdo con el cirujano para el tamaño de quisiera tener, pues debe estar de acuerdo a su volumen corporal

Abrir chat