La lipoinyección en glúteos esta indicada en pacientes que no deseen colocarse unas prótesis glúteas, y que quieran corregir el contorno, la proyección y la firmeza, que con el proceso de el envejecimiento , la flacidez, la perdida y acumulación de grasa en ciertos sitios, hace que se pierda la gracia y armonía en los glúteos.

¿Cómo realizamos la lipoinyección de glúteos?

Antes que nada, usted deberá cumplir con el proceso pre-quirúrgico que lo preparará para el procedimiento. El lipomoldeamiento de gúteos o lipoinyección de glúteosse realiza bajo anestesia conductiva, con una duración de una hora, recogemos las células adiposas de la región de la espalda  , la centrifugamos, desechamos el sobrenadante y con unas micro cánulas de tres milímetros realizamos la aplicación entre 200-600 centímetros cúbicos.

Procedimiento ambulatorio, debiendo el paciente usar un flotador para sentarse y no movilizar la grasa aplicada; realizamos laser lipolisis en las áreas de alrededor de los glúteos para dar un contorno armonioso.

El paciente podrá reintegrarse a sus actividades después de 7 días.  Este proceso de lipomoldeamiento se ha perfeccionado para lograr excelente resultados, y puede combinarse con otros procesos como el lipomoldeamiento de senos y la lipoescultura láser, de manera que se obtenga un excelente contorno de la silueta

Llámanos
  • USA ( 305 ) 5149811
  • España 918290444
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 57 ( 2 ) 556 0575