5 áreas difíciles que no sabías que pueden ser estilizadas con la lipoescultura láser

lipoescultura

Cuando se trata de nuestra apariencia son las cosas pequeñas las que tienden a hacer la diferencia y las que más nos molestan. Esos pequeños detalles a menudo continúan agobiándonos incluso después de lograr cambios importantes en el cuerpo como la disminución de una talla de ropa o la pérdida de peso.

Podemos estar contentos con la apariencia general que proyectamos, sin embargo si existe algún detalle que no nos gusta y no hemos podido cambiar, continuaremos pensando en el.

Para aquellas personas agobiadas por la grasita localizada, la lipoescultura láser puede ser la manera ideal de hacer frente a esas áreas problemáticas que tanto molestan. La razón es que este procedimiento puede dirigirse a zonas muy especificas, es más la lipoescultura láser puede mejorar cinco partes de tu cuerpo que ni imaginabas.

¿Qué es la lipoescultura?

La lipoescultura láser es una alternativa mínimamente invasiva a la liposucción tradicional. En lugar de utilizar grandes incisiones para eliminar la grasa del cuerpo, la lipoescultura láser utiliza un pequeño mecanismo de succión que apunta directamente a  depósitos específicos de tejido adiposo bajo la piel. Esto permite contornear o afinar diferentes áreas del cuerpo.

Además los beneficios de la lipoescultura láser se potencian con el uso del láser, pues esta tecnología permite que el tejido adiposo sea removido con mayor facilidad, lo que a su vez favorece el proceso de recuperación.

Las personas solicitan este procedimiento para mejorar su apariencia, para mejorar el ajuste de la ropa  y restaurar las proporciones del cuerpo. Algunas personas usan la lipoescultura láser para "poner en marcha" un programa de modificación de estilo de vida, que incluya una mejor dieta y ejercicio regular. Otras personas deciden emplear esta cirugía para eliminar los depósitos de grasa que no responden ni  a dieta ni a ejercicio.

1. La lipoescultura láser y la papada

La aparición de la  papada puede aumentarle años a tu aspecto, además causa la ilusión de tener doble mentón, lo cual puede llegar a ser muy molesto para  quien lo presenta.La lipoescultura láser adelgaza la línea de la mandíbula, debajo de la barbilla y a través de la parte superior del cuello, haciéndote lucir más delgada, y quitándole años a tu apariencia.

2. El torso

Incluso las mujeres naturalmente delgadas pueden sentirse avergonzadas por los gorditos que se forman  en la parte superior de la espalda, específicamente aquellas pequeñas áreas abultadas que se escabullen entre las tiras del sostén y el traje de baño.

Una cirugía de contorno corporal llevada a cabo por un profesional capacitado puede eliminar estos puntos problemáticos y lograr armonizar esta parte del cuerpo

3. Tobillos regordetes

Normalmente la transición de la pantorrilla al tobillo es delgada y elegante, sin embargo algunas personas suelen acumular grasa en esta área, que es muy difícil de estilizar través de ejercicio o dieta, así que en este caso la lipoescultura láser de pierna es una excelente opción para  lograr la apariencia deseada.

4. Los senos

Algunas mujeres son renuentes a considerar una reducción de senos debido a las marcas causadas por las incisiones que requiere el procedimiento, así la lipoescultura láser es una segunda opción para extraer el exceso de tejido graso de esta zona y lograr lucir una silueta más esbelta.

Sin embargo debes tener en cuenta, que la lipo en este caso solo es recomendada para una remodelación sutil, en lugar de una reducción significativa.

5. La lipoescultura láser para el pecho masculino

Las mujeres no son las únicas que pueden sentirse incómodas con el tamaño del pecho. Muchos hombres sufren de ginecomastia, el desarrollo excesivo del tejido del pecho, que generalmente se presenta debido al sobrepeso o a los cambios hormonales relacionados con la edad.

La reducción del pecho en los hombres puede ser tratada a través de la lipoescultura, que gracias a la extracción de grasa le dará una mayor definición al pecho, logrando un aspecto más firme y masculino.

Si estás contenta o contento con la apariencia general de tu cuerpo, pero el sentimiento de frustración por algunos detalles que no logras mejorar  es persistente, podría ser el momento para programar una consulta con un cirujano plástico certificado.

En conjunto, se puede desarrollar un enfoque de tratamiento para acentuar  tu belleza natural, y eliminar esas pequeñas imperfecciones para siempre.

Llámanos
  • USA ( 305 ) 5149811
  • España 918290444
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 57 ( 2 ) 556 0575