Lipoescultura Laser en Cali

La lipoescultura laser o lipo laser es un procedimiento que como su nombre lo indica, utiliza la tecnología láser para eliminar los excesos de grasa localizados en el cuerpo; este proceso inicia cuando el médico marca las áreas a ser tratadas, y adormece la piel con una pequeña cantidad de solución anestésica, la cual puede complementar con una inyección de anestésico tópico o anestesia aplicada debajo de la piel, esto para asegurarse que no se sienta dolor durante el procedimiento. Después de una pequeña incisión (de 1 a 3 milímetros), el médico inserta una pequeña sonda  que contiene fibra láser, la cual es utilizada para dirigir energía a  las células de grasa no deseadas, provocando que la grasa se ​​licue, y sea eliminada y  absorbida por el cuerpo. Cualquier grasa licuada que quede será cuidadosamente succionada.

La duración de la lipo laser depende del tamaño del área a tratar, sin embargo usualmente dura entre una y tres horas, por este motivo al tomar la decisión de someterse a esta clase de procedimientos es importante escoger un buen profesional que cuente con los conocimientos y experiencia necesarios, quien además durante el proceso pre-quirúrgico lo pueda informar acerca de los últimos avances en las técnicas requeridas y  lo pueda aconsejar acerca de la mejor opción para su caso en particular, e incluso recomendar procedimientos complementarios para mejorar aún más el contorno de su figura, por ejemplo la cirugía de aumento de senos o la gluteoplastia.

¿Qué es la lipoescultura laser?

La lipoescultura laser es una técnica quirúrgica que mejora el contorno del cuerpo eliminando los excesos de grasa situados entre la piel y el músculo,  es literalmente un sueño hecho realidad, pues elimina permanentemente la acumulación  de grasa localizada, la cual suele ser un factor hereditario y con frecuencia imposible de eliminar por el ejercicio o la dieta.

La lipoescultura laser consiste en el uso de una sonda, el cual es introducido en el cuerpo a través de pequeñas incisiones en la piel,  esta sonda está conectada a un laser, crea diminutos túneles en las capas de  grasa que colapsan después de la cirugía dando lugar a un mejor contorno corporal.

Lo que debes saber de la grasa

La grasa corporal de un adulto tiende a aumentar gradualmente a lo largo de los años, es así que después de los 30, un individuo tiende a acumular  grasa según su patrón hereditario,  el cual es usualmente resistente al ejercicio y las dietas; un ejemplo de esta condición, es la grasa que aparece en el abdomen y las caderas de la mujer después del embarazo.

Teniendo en cuenta lo anterior, para muchas personas que han heredado la tendencia a la acumulación excesiva de grasa, la lipolaser es el único medio realista de cambiar significativamente la silueta de su cuerpo.

Lo que debes saber acerca de la Lipoescultura laser  

Llámanos
  • USA ( 305 ) 5149811
  • España 918290444
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 57 ( 2 ) 556 0575

Fotos antes y despúes Cirugía Lipoescultura