Blaferoplastia Cirugía de Párpados en Cali

La cirugía de parpados está diseñada para  brindar la posibilidad de lucir  un aspecto más vivaz, brillante y descansado, por este motivo, la blefaroplastia permite corregir características propias del envejecimiento,  y aspectos genéticos que incomodan a aquellos que los presentan, ya sean adultos jóvenes o mayores.

El Doctor Carlos Triana, cuenta con el conocimiento y herramientas necesarias para corregir la piel floja y colgante de los párpados superiores, bolsas y ojeras bajo los ojos, párpados inferiores caídos, y/o hinchados,  además gracias a la experiencia del Dr. Carlos Triana, es posible combinar los procedimientos nombrados, con técnicas relacionadas, tales como corrección de patas de gallina, líneas de expresión y cejas caídas. Para algunos pacientes se combinan otras tecnicas de rejuvenecimiento facial como el mini estiramiento facial, cirugía endoscópica frontal y el rejuvenecimiento laser.

Por último, es importante resaltar que cualquier tipo de condición médica, como ojos secos, anormalidades de la tiroides, hipertensión, glaucoma o diabetes, deben ser tratados antes de la cirugía

Doctor Carlos Triana Especialista en Cirugía de Párpados

Llámanos
  • USA ( 305 ) 5149811
  • España 918290444
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 57 ( 2 ) 556 0575

Fotos antes y despúes Cirugía de blefaroplastia