La cirugía estética ya no es algo reservado solo para las mujeres. En la actualidad muchos hombres buscan recuperar sus rasgos juveniles o corregir aspectos de su físico que no les gustan.

Hoy vamos a contarte sobre las cirugías estéticas más populares entre los hombres.

1. Rejuvenecimiento de párpados
La piel arrugada y suelta, las cejas laterales que se ciernen sobre los párpados superiores y las almohadillas de grasa abultadas debajo de los párpados proyectan una imagen de fatiga y pérdida de vitalidad.

La abdominoplastia y la lipoescultura son dos procedimientos quirúrgicos diferentes que cambian la apariencia de la sección media de tu cuerpo. Ambos procedimientos pretenden hacer que tu vientre se vea más plano, apretado y pequeño. Ambos son realizados por cirujanos plásticos y se consideran "cosméticos".

La lipoescultura y la abdominoplastia a menudo atraen a personas con objetivos cosméticos similares. En términos del procedimiento real, el tiempo de recuperación y los riesgos, existen algunas diferencias clave entre los dos.
Aquí te contamos.

Aunque la liposucción no implica incisiones grandes, es importante saber cómo cuidar tu cuerpo después del procedimiento. Este elimina depósitos de grasa localizados de pequeños a moderados. Se hace insertando una cánula a través de incisiones hechas en áreas del cuerpo, moviéndola para aflojar el exceso de grasa y succionandola usando una aspiradora o una jeringa conectada a la cánula.

Muchos niños, niñas y adolescentes ven en la liposucción una vía rápida para escapar de sus problemas de sobrepeso. Existen, especialmente, dos motivos: la obesidad infantil que puede afectar gravemente la salud y la depresión en adolescentes que no están conformes con su cuerpo.

Sin embargo, la liposucción no es una solución mágica a tales problemas. Aquí te contamos algunas contraindicaciones de este procedimiento en menores de edad.

El cáncer de mama es una realidad que día a día ataca a más mujeres (y hombres) en el mundo. Estos pasos simples pueden ayudarte a reducir el riesgo de desarrollarlo.

Mantén el peso bajo control

Tener sobrepeso puede aumentar el riesgo de muchos tipos de cáncer diferentes, incluido el cáncer de seno, especialmente después de la menopausia.

Sé físicamente activa

El cáncer de seno aparece cuando sus células comienzan a crecer sin control. Estas células generalmente forman un tumor que a menudo se puede ver en una radiografía o sentir como un bulto. El tumor es maligno (cáncer) si las células pueden invadir los tejidos circundantes o hacer metástasis hacia áreas distantes del cuerpo.

¿Dónde empieza?

Páginas