Aumento de Senos

La operación de aumento de senos es un procedimiento diseñado para mejorar el tamaño, forma y simetría de los senos, y por este motivo, es solicitado por mujeres que no se encuentran satisfechas con la apariencia de sus pechos, y desean mejorar el contorno de su cuerpo.

 Si estás considerando este tipo de procedimiento, aquí te proveeremos los puntos clave a tener en cuenta, sin embargo es importante que solicites una consulta con el Dr. Triana, y él se encargará personalmente de resolver todas tus inquietudes, y de  guiarte hacia la mejor opción para tu caso.

¿Cuáles son algunos de los beneficios más comunes de la operación de aumento de senos?

Este procedimiento es la manera más exitosa de mejorar el aspecto de los senos, haciéndolos más grandes  y llenos, a la vez que se les otorga una apariencia natural, esto se puede realizar con prótesis elaboradas con gel de silicona o solución salina.

¿Qué pasara en la primera consulta?

Durante la primera consulta, el Doctor Carlos Triana te explicará todas las implicaciones del procedimiento, además escuchará tus deseos, dudas y expectativas, y te guiará hacia la elección de la mejor opción para tu caso; por este motivo es importante ser muy clara con tus explicaciones, y si es posible,  una fotografía del tipo de aumento que prefieres puede ser de mucha ayuda para aclarar tu punto de vista al Dr. Triana y utilizamos el Mirror, simulador virtual para visualizar los resultados antes de la cirugia.

Además, el Dr. explicará las diferentes opciones disponibles para ti, incluyendo el tipo de incisión, ubicación del implante, tipo de implante mamario y si un levantamiento de senos podría ser también muy beneficioso.

¿Cómo se realiza la operación de aumento de senos?

El procedimiento de aumento de senos consiste en hacer una incisión que cree un especie de bolsillo donde pueda ser ubicado el implante, esta incisión puede llevarse a cabo alrededor de la areola además, dependiendo de la anatomía de los senos, las actividades físicas practicadas por el paciente, o las posibles interferencias con las mamografías, el implante puede ser ubicado debajo o encima del musculo del pecho, o directamente debajo del seno.
Los implantes utilizados en este tipo de cirugía,  pueden estar elaborados de solución salina o gel de silicona, cada uno presenta beneficios diferentes, y el que selecciones dependerá de tu preferencia, tu cuerpo y las recomendaciones del doctor, empleando implantes certificados Mentor, Aprobados por la FDA y comision europea

Por último, se empleará anestesia epidural y sedación.

Lo que debes saber acerca de la Mamoplastia de aumento

Llámanos
  • USA ( 305 ) 5149811
  • España 918290444
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 57 ( 2 ) 556 0575

Fotos antes y despúes Cirugía de aumento de mamas